Leylandi

…o ciprés de leyland, o cupressus leylandii

Uf, cuantos nombres! Todo son denominaciones de la misma planta, cuyo nombre científico es Cupressocyparis Leylandii o Cupressocyparis x Leylandii. Tranquilos, no hay duda! En nuestro vivero producimos distintos formatos de leylandis, atendiendo a distintas necesidades en maceta y altura. En breve ampliaremos nuestra oferta.

Mostrando los 3 resultados

Ciprés leylandi precio

Aunque necesite mayores marcos de plantación que otros cipreses, como se trata de una especie con un buen crecimiento, podemos ofrecer un precio de leylandii ajustado para que podais cubrir vuestras necesidades.

Cómo comprar leylandii

Es muy fàcil, primero elegid entre todos los formatos que ofrecemos y pedidnos un presupuesto. Recordad que teneis una compra de ciprés leylandi mínima!
Añadiremos al precio de la planta leylandi los portes, y en 1 día hábil os enviaremos el presupuesto. Si os parece bien aceptáis, realizáis el pago, y unos días más tarde los recibiréis.

Uy, ay, leylandi online

Nos hemos trabajado muchísimo las fotos para que podáis observar con detalle el ciprés de leyland a comprar. Decidid si os gusta o no, sólo eso. El que os llegue será el mismo de las fotos!
Uy, ay leylandii online? en absoluto, fuera miedos!  😉

Leylandii 2001

Este cupressus x leylandii constituye una variación con un crecimiento ligeramente menor y con una compacidad un poco mayor. El precio de este ciprés de leyland es algo superior. Pocas diferencias, por tanto…

Carrito de compra

Altura total

Diámetro maceta

Volumen maceta

Ir arriba